Free Case Evaluation

6*9=

Reclamos de accidente en Tacoma

Los abogados Ladenburg Law están dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos, negligencia médica, mordeduras de perro, accidente de motocicleta, resbalones y caídas, y otras lesiones.

Si usted ha sido herido en un accidente de coche, póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta gratuita. Estamos aquí para ayudarle a entender sus derechos y coberturas de seguros. Averigüe primero si tiene un reclamo válido para obtener una indemnización. La compensación puede incluir facturas médicas, salarios perdidos , pagos por su dolor,e  incomodidad y alteración de su vida. No deje que la compañía de seguros se aproveche de usted para su propio beneficio.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han dedicado sus carreras a ayudar a las personas con reclamos de lesiones por accidentes automovilísticos. Durante varias décadas, Ladenburg Law ha sido la firma que nuestra comunidad confía para una compensación justa. Póngase en contacto con nosotros hoy para aprender cómo podemos ayudarlo a aliviar el estrés de lidiar con seguros después de un accidente automovilístico.

personal injury attorney

Entender su póliza de seguro de auto es importante. Su póliza de seguro de auto o la política de otro conductor tendrá una o más de las siguientes coberturas:

• Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales

Esto cubre las lesiones que usted, el conductor o el Asegurado designado causa a otra persona. También te cubre a ti y a los miembros de la familia en tu póliza cuando conduces el auto de otra persona (con su permiso).

• Cobertura de protección contra lesiones personales

La protección contra lesiones personales (PIP) paga por las facturas médicas incurridas para tratar lesiones al conductor y a otras personas en el automóvil. PIP pagará las facturas médicas sin importar quién sea el culpable de la colisión.

• Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad

Responsabilidad por daños a la propiedad paga por el daño que usted o quien está conduciendo su coche (con su permiso) causa a la propiedad de alguien, como su vehículo. También puede incluir postes telefónicos u otras estructuras que golpea con su coche.

• Cobertura de collision

Esto paga por daños a su coche si colisionan con otro coche u objeto, o su coche se voltea. También puede pagar por daños a su coche debido a la conducción de baches.

• Cobertura Amplia

Esto le reembolsará la pérdida debida al robo o daño causado por algo que no sea una colisión con otro coche u objeto. Esto podría incluir fuego, vandalismo o contacto con un animal, como un ciervo.

• Cobertura de automovilista sin seguro

La cobertura de automovilista no asegurada (UM) le reembolsa si usted, un miembro de la familia o el conductor designado es golpeado por un conductor sin seguro, un conductor de atropello o un vehículo no identificado que le obliga a tener una accidente. Generalmente, usted debe reportar (basado en su póliza) cualquier accidente que involucre un vehículo golpeado y o sin identificacion en la aplicación de la ley local con 72 horas y obtener información de contacto de cualquier persona que presenció el accidente. Asegúrese de hablar con su agente para verificar su póliza para requisitos específicos.

• Cobertura de automovilista infraseguradas

La cobertura de motorista Infrasegurado (UIM) le reembolsa si usted, un miembro de la familia o su conductor designado es golpeado por otro conductor que tiene seguro, pero su póliza no proporciona suficiente dinero para pagar todos sus daños.

Si desea más información sobre reclamos de lesiones por accidentes automovilísticos, estaremos encantados de proveerle una copia del libro del abogado Erik Ladenburg de forma gratuita. Este breve libro explica el proceso de reclamos de principio a fin. Por favor llámenos o envíenos un mensaje para obtenerlo.

Copyright text 2018 by Ladenburg Law Injury Attorneys. - Designed by Thrive Themes | Powered by WordPress